domingo, 7 de julio de 2013

Danza de la antigüedad

1. Al bailar la danza árabe y mochica me senti normal y  creo fue más fácil para mi bailarlo ya que los pasos de estas danzas eran más suaves y no era tan complicado a comparación de la danza primitiva por lo que pude observar en los vídeos.
2. Descubrí que me cuesta un poco mantenerme derecha todo el tiempo, ya que al danzar a veces me olvidaba de ese detalle. Por otro lado, al momento de extender los brazos me resultó fácil y con respecto a los otros pasos me parecieron sencillos solo que me di cuenta que se tenía que tener coordinación.
3. Se pude observar que los elementos son principalmente mantenerse derecho al momento de bailar y que los bailarines disfruten el baile, ya que era una forma en la que expresaban distintas cosas, también en las poses que hacían representaban algo.
4. La semejanza con la danza recreada en clase y la danza Llampallec es que ambos usamos los brazos y las caderas con mayor frecuencia. Las diferencias entre ambas danzas son que la danza Llampallec baila zapateando y no es necesario que la persona este todo el tiempo derecha, por el contrario, para dar un mejor zapateo debe de inclinarse un poco y la danza que realizamos en clase, si teníamos que mantener una postura y saltábamos ligeramente.
5. USB

1 comentario: