sábado, 6 de julio de 2013

Danza en la antiguedad

Danza en la Antiguedad 1. Me fue mas facil danzar ambos bailes en comparacion a la danza primitiva ya que en la arabe y la mochica el ritmo era mas lento y ya no usaba mi cuerpo al maximo sino que bailaba con pasos mas sencillos. Lo que me fue dificil en estas danzas fue que tenia que tener una postura derecha y perfecta, yo crei que seria facil ya que camino derecho, pero mantener la postura firme en algunos pasos me costo mucho y me cansaba. Pero igual me gustaron estos bailes ya que sus pasos eran divertidos. 2.descubri que a mi cuerpo le cuesta bailar estando derecho ya que perdia el equilibrio en algunos pasos. Creo que si no hubiera tenido que ponerme derecho, los pasos me hubieran salido mejor. 3. Los elementos que se pueden ver es que ambos estan con posturas rectas, y que sus poses forman angulos rectos,es decir de 90 grados. Ademas ambos representaban cultos a la naturaleza. 4.las semejanza son que en que ambos se bailan en grupos, todos hacen los mismos pasos y hay un ritmo ya establecido. La diferencia es que ese grupo llampallec utiliza mucho el zapateo, cosa que nosotros no hemos bailado 5.usb

1 comentario: