domingo, 14 de julio de 2013

Danza en la Edad Media(Landler)

1.Compara el landler con el vals europeo actual señalando semejanzas y diferencias.Sube un video de vals actual para este trabajo. El landler se diferencia con el vals europeo ya que en esta danza las personas(campesinos) tenian mayor libertad en su forma de vestirse, muchos usaban trajes.En el vals europeo hay una formalidad en la vestimenta tanto del varon y de la dama.Tambien en relacion con el ritmo el landler es mas intenso por sus movimientos mientras que el vals europeo es lento y suave. Otra diferencia es que el vals expresa elegancia entre la pareja,por otro lado la pareja del landler expresa alegria, felicidad y sobre todo diversion.El vals europeo tine mayores pasos de ballet. Una semejanza es que las dos danzas se bailan en pareja y en grupo.Tambien que las parejas tienen que llevar el ritmo de la musica. 2. Observa el video de tus compañeros de salon ejecutando la danza landler y señala cual de ellos es el que trasmite mas el mensaje de la danza. En mi opinion ambos grupos realizaron los pasos de la danza landler,pero ninguno de los dos grupos expresaban felicidad o diversion.Para mi el primer grupo lo hizo mejor ya que la danza estaba mejor trabajada que la de mi grupo, el inicio y el desarrollo de la danza estuvo genial ya que sus movimientos eran intensos y marcaban mejor el paso con relacion al ritmo.Sin embargo el final de mi grupo tuvo mayor relacion con lo que es la danza landlear.A mi me gusto muchoo ese final :)

2 comentarios:

  1. MATRIZ DANZA EN LA EDAD MEDIA
    1. 4/4
    2. 0/2
    3. 4/4

    TOTAL 8 /10 X2 = 16

    ResponderEliminar
  2. MATRIZ DANZA EN LA EDAD MEDIA
    1. 4/4
    0 /2 faltó adjuntar video
    2. 4 /4

    TOTAL 8/10 X2 = 16

    ResponderEliminar